Colaboradores

 

 

 

 

 

 

La Mediterranean Epic 2024 ya tiene fechas

Fecha: 30-01-2024

La Mediterranean Epic 2024 ya tiene fechas. Como ya es habitual tendrá lugar en el mes de febrero del 8 al 11 y sigue fiel a su formato de 4 etapas. Su 7a edición ya calienta motores. La Mediterranean Epic no solo se ha convertido en una de las carreras por etapas más reconocidas a nivel mundial. Ya ha conseguido posicionarse como una de las pruebas con mejor participación del planeta y con una de las mejores retransmisiones en directo del mundo. Dos ingredientes que han hecho de la prueba un escaparate ideal para todo lo que la región de Castellón puede ofrecer para el MTB y para el deporte en general.

A falta de poco más de 6 meses para el inicio de la carrera, la 7a edición de la Mediterranean Epic empieza a tomar forma. En 2023 la carrera registró un nuevo éxito de participación, en parte gracias a la recuperación del formato "Weekend", que permite competir en las dos etapas finales, las que coinciden con el fin de semana. Su fórmula de combinar una parrilla de salida con los mejores bikers de XCM del mundo y cientos de aficionados ha demostrado ser un éxito. 

En la Mediterranean Epic hay espacio para que campeones del mundo peleen por inscribir su nombre en el palmarés de la prueba y para que los aficionados puedan disfrutar de recorridos de auténtico MTB, el otro gran pilar de la Mediterranean Epic. De hecho, aunque los bikers profesionales son la punta de lanza de su repercusión internacional, la organización está volcada en lograr que todos y cada uno de los participantes viva una experiencia única. El cuidado al participante es otro de los pilares de la carrera y, desde la primera edición, ha sido uno de sus puntos fuertes marcando un antes y un después en la organización de este tipo de eventos.

 

 

OROPESA DEL MAR ( CASTELLON )

Imágenes


Colaboradores