Colaboradores

 BOLSA DEL CORREDOR

 

 

 

 

 

XXXIII CIRCUITO PROVINCIAL CICLISMO DIPUTACION DE MALAGA

Fecha: 08-03-2021

 se llevará a cabo entre los meses de marzo y noviembre de 2021 y estará formado por 24 pruebas ciclistas. A las modalidades de Escuelas, Rally, Media Maratón (todas ellas de BTT) se le unirá en esta edición el ciclismo en carretera, tan arraigado en la provincia por las magníficas características orográficas de Málaga.

Se trata, por tanto, de un completo, variado y equilibrado calendario deportivo que forma uno de los circuitos provinciales más demandados por los ciclistas malagueños y de otras provincias andaluzas.

La gran novedad este año es la inclusión del ciclismo en carretera dentro del circuito de la Diputación de Málaga. Las excelentes condiciones orográficas de la provincia permiten poder gozar de pruebas de alta exigencia con subidas a sus escarpadas sierras. En este caso con tres citas a desarrollarse en los núcleos de Canillas de Aceituno, Torrox y Rincón de la Victoria.

Fechas carretera

20 de marzo, VI Subida Ciclista Canillas de Aceituno. Canillas de Aceituno. Ayuntamiento de Canillas de Aceituno.

Categorías: Sub-23 Fem., Sub-23, Master 60, Master 50 Fem., Master 50, Master 40 Fem., Master 40, Master 30 Fem., Master 30, Junior Fem., Junior, Elite Fem., Elite, Cicloturistas, Cadete Fem., Cadete, Master 60 Fem.

17 de octubre, II Subida Torrox Costa-Cómpeta. Torrox. C.D.C. Torrox.

7 de noviembre, IV Subida al Alto de la Bolina. Rincón de la Victoria. C.C. Triple Plateros.

 

Para esta edición del Circuito Provincial de BTT Diputación de Málaga se mantiene la política de cancelación/devolución de inscripciones

- Para cancelaciones dos semanas antes de la prueba o superior: reembolso 100%

- Para cancelaciones entre la penúltima semana de la prueba y la última: reembolso 50%.

- A partir de la semana previa a la prueba (domingo previo a las 00.00 horas). No se admite cancelación.

 

Teléfono: 956348812

Imágenes


Colaboradores

 BOLSA DEL CORREDOR