Colaboradores

 BOLSA DEL CORREDOR

 

 

 

 

 

MARCHA Mitic Bike INFORMACION

Fecha: 18-03-2020

COMUNICADO !!

Buenos días

Os enviamos este correo para informar que durante las últimas semanas hemos estado contactando con ayuntamientos, patrocinadores, colaboradores, plataformas de pago, fundación deportiva, hoteles, mecanicos,voluntarios etc involucrados en MITIC BIKE para tomar la mejor decisión en función de como se están desarrollando los acontecimientos por la evolución de COVID-19.

Como comprenderéis ha sido dificil puesto que muchos aún están de vacaciones y no tenemos la respuesta de todos pero tenemos que daros respuestas cuanto antes pues estamos a poco menos de un mes de la prueba.

A fecha de hoy nos informan que se pueden llevar a cabo eventos de menos de 300 personas , que nuestro evento no es de alto riesgo al no ser masivo y que los ayuntamientos, siguiendo protocolos estarían dispuestos a colaborar.

Sin embargo, como sabéis la prueba transcurre en la 2ª etapa por tierras de Teruel y ahí ha habido más restricciones, de hecho han devuelto las reservas de los hoteles, además nos gusta que Mitic Bike sea una experiencia además de una prueba deportiva y hay aspectos que no sabemos si se podrán garantizar para que así sea:

 

.-Todavía no tenemos certeza de como se establecerá el tema de duchas en meta o si tendrá que estar prohibido (aún pendientes respuesta)

.-Los avituallamientos alta cocina con el Chef Kike Peris igual se tienen que suprimir o hacer de forma indivualizada, siguiendo los protocolos sanitarios

.-El concierto de Alcublas seguramente nos dicen que se suprimiría

.-El servicio de masaje no nos han contestado aún si podrán asistir.

.-El alojamiento en Alcublas en la sala municipal tendría que limitarse a 40 personas.

.-Los permisos están tramitados y todo en curso pero si hubiese una escalada repentina de contagios sanidad no se cortaría en anular cualquier evento a última hora.

Todo esto nos hace cuestionarnos seriamente que hacer. Lo más fácil sería seguir adelante aunque la prueba nos cueste dinero siendo un grupo poco numeros, pero no queremos, en primer lugar poner en riesgo la sallud de los participantes aunque estamos trabajando en protocolos de seguridad,  por otro lado, tampoco dar una prueba descafeinada si no podemos garantizar todo lo que hace a MITIC BIKE diferente y por otro que correr el riesgo de anulación a última hora.

 

En el caso de aplazarla a 2021 la fecha inicial prevista sería la original (abril 2021), pero estamos incluso valorando de nuevo octubre 2021 porque nadie nos da garantías de que en primavera esté la población vacunada y dispuesta a salir con total seguridad.

 

Os pedimos en este mail que nos deis también vuestro punto de vista antes de tomar una decisión final, seguimos dando las opciones de devolución o aplazamiento como sabéis. Si finalmente se decide aplazar de nuevo, aquellos que sigáis reservando para seguir con la prueba sois de gran ayuda para seguir para afrontar la próxima edición en esta situación tan complicada para la organización este año

 

Muchas gracias.

 

Dirección Mitic Bike

 

 

Imágenes


Colaboradores

 BOLSA DEL CORREDOR